![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7GosWMPVTU_nz5Uin2a1J4w0klzE5jOi6uRuisetvyLnox0z0c-F28AMIQrwuN3BCZRCgeTfeggYdf9rI-KDlm6GGCLOHrJZNNYE3uUPlQ6B7JXeTUY59ZmDHRPqF_ePKu1MbdDMmyeE/s200/bar%C3%A7a.jpg)
El cielo es azulgrana desde este 27 de mayo. Los ángeles del Fútbol Club Barcelona elevaron a los altares la Tercera Copa de Europa, la conquista que le faltaba al 'Pep Team' para proclamar su Imperio, el Reino de los Cielos azulgrana. El Viejo Continente se rindió a los pies de un equipo inigualable, elegido para marcar una época y entrar en la leyenda del fútbol. El United representó al gladiador derrotado en el coso romano, ante la atenta mirada del César. 'Los que van a morir te saludan'.
El contrario del Barça conoce su final, como ocurría en el coliseo que dominaba el César. La víctima sufre los golpes de las armas azulgranas y acaba siendo devorado, después de rendirle pleitesía para el resto de los días. Le pasó al Manchester United, defensor de la corona. Los 'red devils' no se escaparon de un final que tenían marcado por el César azulgrana, sentenciando desde el trono. El United de Ferguson acabó hipnotizado por un fútbol mayestático, imperial. El Barça y su amigo el balón hicieron el resto. Ganó el fútbol y el Barcelona se ganó la eternidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario