domingo, 7 de junio de 2009

Ribéry puede salirle 'gratis' al Real Madrid


El Bayern ya ha advertido que no va a regalar a Ribéry, más bien todo lo contrario. Desde el club llevan tiempo advirtiendo de lo que puede costar su estrella. Sus dirigentes no quieren dejarle marchar por menos de 60 millones de euros, pero es una cifra que el Madrid no está dispuesto a pagar.
Sin embargo, la operación puede convenir también al Bayern si el Madrid pone sobre la mesa los nombres de Sneijder y Van der Vaart, dos jugadores que ha pedido el propio Van Gaal, nuevo entrenador del club bávaro. El técnico holandés conoce bien a los dos jugadores y les quiere en su equipo.

El Madrid, de esta forma, podría traer a Ribéry sin pagar un euro o, al menos, una cantidad muy baja si se acuerda con el Bayern este trueque de dos por uno. Y es que el club blanco sabe que, en el caso de Sneijder, se trata de uno de los jugadores más cotizados de la actual plantilla, que costó al Madrid 27 millones de euros y que el Bayern quiere a toda costa.
En el caso de Van der Vaart, ya conoce bien la Bundesliga tras su paso por el Hamburgo y es otro jugadores con cartel en el país germano. Visto así, los dos clubes parecen condenados a entenderse...

No hay comentarios:

Publicar un comentario